loading

El 1er. Sistema Operativo para agencias de viajes y tour operadores

NasaOS es un software alojado en la nube que automatiza su empresa.

NasaOS es un poderoso sistema back-office que le ayuda a administrar todas las áreas, tales como; operativa, marketing, financiera, comercial (comisiones y promociones), etc., En función de las normas establecidas para una gestión eficaz de los ingresos y de las tareas diarias, de forma automática y minimizando tiempos. También le ayuda a controlar su negocio a través de informes detallados de contabilidad e inteligencia empresarial.

El sistema brinda una solución para el trabajo diario desde todos los aspectos: cotizaciones, vouchers, boletos de avión, clientes particulares, clientes comerciales y también proveedores, incluyendo informes detallados y un sistema de contabilidad avanzado que con ajustes bancarios.

Con el sistema, puede crear fácilmente un completo itinerario, reservas, emisión de vouchers, E-tickets, recibos de caja, estados de cuenta, reembolsos, facturas de venta, facturas de impuestos, facturas de comisión.

Puede adjuntar hasta 10 fotos por hotel al enviar un correo electrónico o SMS a sus clientes.

Fácil de usar: NasaOS es simple, fácil y práctico de usar con tan solo una mínima capacitación. Puede estar listo y funcionando en unas pocas horas.

Documentos personalizados para facturas, comprobantes, cartas y certificados de su empresa con su logotipo, de acuerdo a las normas nacionales e internacionales.

Genere fácilmente informes de control de crédito y débito, informes de ventas e informes bancarios.

El sistema contiene un asistente avanzado para enviar correos electrónicos, incluidos archivos adjuntos, y también permite el control de todo el correo saliente, además, el sistema envía correos electrónicos a través de su servidor IMAP / SMTP enviando dos correos (el del cliente y una copia al correo de la empresa), guardando el historial de envíos en el software.

Chat avanzado de mensajes internos: este funciona simultáneamente para enviar mensajes de funcionario a funcionario o de funcionario a todos los empleados de la organización.

CRM: permite organizar y gestionar el proceso de venta de acuerdo a la información de cada cliente.

Integraciones de acuerdo a su necesidad (pago en línea, GDS, asistencias médicas, etc.)

Actualizaciones gratuitas: nuestro sistema se mantiene continuamente con mejoras. Dentro del contrato tendrá un acuerdo con servicio de soporte y actualizaciones gratuitas.

El sistema ha existido durante casi 20 años y atiende a clientes de todo el mundo. NasaOS se desarrolló en conjunto, escuchando a las agencias de viajes grandes y pequeñas, proporcionando una solución integral para todas las diferentes necesidades de las empresas de viajes y turismo

Ver más
Manual PDF en Inglés

Descargar

Manual PDF en Hebreo

Descargar

CONTÁCTENOS

Msoft - Advanced Software Solutions Is Currently Located In Bogotá - Colombia. ASHRAF COLOMBIA SAS NIT: 900.514.162-6

latin@3msoft.net

+57-3204251527

+972-72-2200011

+57-1-8093072